domingo, 12 de febrero de 2012

TIBIDABO

Hoy tocaba salida Dragonera , y no podia faltar a la cita que ya les pege el salto la semana pasada y el frio no podia ser excusa -2º grados cuando he salido a la calle donde ya estaban 10 dragones nerviosos por darle a los pedales con la sorpresa de ver 3 caras nuevas , los compis del señor Rojas con los cuales hemos disfrutado un monton por esas nuevas trialeras que nosotros no conociamos.....
Pues nada despues de las presentaciones nos hemos puesto en marcha,  ya que hacia mucho frio por lo menos teniamos que pasarlo bien y donde nos podiamos divertir .......pues en un parque de atracciones jejeje y nada to para arriba y al tibidabo.

Salida por la Rierada donde estaban los caminos blancos todo helado,segun el Garmin del Sr. Manel a -5º...... que dolor de manos, pero un Dragon es un Dragon , y aqui el primer percance del dia ya que hemos tenido unos cuantos, suerte que todos con solucion , pues bajando del Terrat hacia la Rierada el Sr. Serh Expo a tenido un problema de frenos y se ha quedado retrasado , y lo hemos esperado en la calle de la siberia nunca mejor dicho que frio hay parados.....de nuevo en marcha por el sendero que hay al lado del puente de la Siberia direccion la Floresta hoy muy castigado por los amigos jabalis pero que bien me lo paso por aqui lo subiria y lo bajaria mil veces y antes de llegar a las casas de la floresta segundo percance de nuevo Serh Expo y sus averias jejeje esta vez el cable del desviador , pues nada a plato mediano fijo y para adelante por las planas de Sant cugat ........llegamos a can pichurri y decidimos que es pronto para el almuerzo y seguimos para arriba por la pista del cami del saize junto al baixador de vallvidriera donde el amigo Joan nos ha echo subir por una trialera muy dura con mucha piedra pero que hemos conseguido superar todos para plantarnos en la pista que te lleva al parking del parque para hacer el ultimo esfuerzo en el subidon al mirador donde nos han dejado Serh Expo y Cubillo para volver a casa.
Cuatro fotos, disfrutamos de las vistas y para ca la Marisa a pegarnos un almuerzo donde hemos tenido el tercer percance jejeje no tenia cambio a la hora de pagar pobre mujer estaba de los nervios .

La bajada a sido a cargo del Sr. Luis uno de los nuevos invitados el cual nos ha enseñado unas trialeras guapisimas que no conociamos y hay otros dos percances el Sr. Jose Mª pincha la rueda y el Sr . Rojas rompe la cadena una vez solucionado llegamos a la carretera de valvidriera para subir a la cadena del km9 donde nos hemos despedido de los nuevos compañeros y nos hemos bajado hacia la salud de Sant Feliu para cojer la N-340 direccion Molins de Rei.
Al final 33 km divertidisimos de pistas, trialeras y senderitos guapisimos donde he podido comprobar que todavia me queda para cojer la forma , pero las sensaciones han sido muy buenas ahora a intentar salir entre semana para ir sumando km que para la primera cursa en el Vendrell quedan 20 dias.

1 comentario:

  1. DEJATE DE TONTERIAS SI ERS UNA MAQUINA CON O SIN BICI , TE QUEREMOS PRESI

    ResponderEliminar