martes, 14 de febrero de 2012

ULLASTRELL

Hoy 14 de Febrero dia de Sant Valentin tenia fiesta en el trabajo y he decidido salir con mi otro gran amor la Merida...
La salida ha sido rodadora para seguir sumando km por el rio, pero como esto de salir solo es un agobio y mas si es por el rio, al llegar al puente del Diablo en Martorell , he pensado y porque no subir a Ullastrell para darnos un poquito de caña subiendo y en cinco minutos me he visto en las primeras rampas que van a can Puig he querido subir con un gran desarrollo, porque ultimamente estoy abusando mucho de molinillo y me he  puesto en pie sobre la bicicleta al mas puro estilo Contador jejejeje la pista estaba en muy buen estado y las larsen se agarraban bien y no patinaba de atras, sumado a la figura de un compañero bttero que divisaba a lo lejos dandome un punto mas de motivacion el intentar pillarlo , al final he conseguido darle caza pero no sin pagar el esfuerzo he notado unos pinchazos en el isquio de la pierna izq y he decidido parar ,el compañero habra pensado de mi, menudo idiota me pasa como una moto y a los 200 metros se para jejeje pues nada he pensado en darme la vuelta pero joder tenia Ullastrel a 3 km no iba ser capaz de llegar ?...unos estiramientos y de nuevo hacia arriba esta vez mucho mas calmado por no decir casi parado jejeje y llegada a Ullastrell donde he parado he sacado la foto me he comido una barrita y para abajo joder con lo duro que se me ha echo el ultimo tramo de subida y lo rapido que me he plantado en la carretera de Olesa para volver a cojer el rio direccion Molins.....
Al final 43,2km segun ENDOMONDO y 46,1 segun mi cuentakm Sigma no se de cual fiarme jejeje no va de 3km lo bueno el seguir acumulando km  lo malo esos pinchazos detras del muslo espero mejorarme y ya no saldre mas esta semana para no cargar mas que el domingo toca sitges .

No hay comentarios:

Publicar un comentario