martes, 31 de enero de 2012

HOY TOCABA DOBLE....

Despues de la salida del domingo por las tierras del cuñao ( corbera , la palma , y cervello ) en la cual disfrutamos un monton, que lastima que la tuve que acortar por motivos de horarios , hoy he decidido salir a estirar las piernas con el compañero Toni Muñoz el tigre...jejeje.
Pues tampoco disponiamos hoy de mucho tiempo y queriamos sumar km asi que nos decidimos por ir al rio direccion Martorell sabiendo que en una hora y media mas o menos  estariamos listos y habriamos sumado unos 30 km .
Pues ala para el rio probando una montura nueva la specialized del cuñao , yo no estoy acostumbrado a las dobles y la verdad que la sensaciones han sido rarisimas no encontraba el punto en ningun momento , la posicion si que me ha gustado, mucho mas comoda que la mia que es mas rally, cansado de tanto bote al final he decidido poner el amortiguador en bloqueo para que fuera rigida, Cuñao ya me la dejaras otro dia para unas trialeras jejeje..... eso si los baches del rio pasarlos con la doble una gozada ,como gozada es llevar la stevens del señor Toni ....he tenido el placer de rodar unos 5 km y me he dado cuenta que esa makina es de champions.
Al final 30 km mas pa la saca y la proxima el jueves haber si tenemos mas tiempo y podemos alargar la cosa por collserola.........

1 comentario:

  1. Un placer rodar a tu lado Juanma haber si se me pega algo bueno y tal jijiijjiij un saludo y hasta el jueves a rodar un poco mas

    ResponderEliminar