domingo, 8 de enero de 2012

Prueba Superada

Pues sí, podría decir que prueba superada , pues la salida de hoy con los compis Dragones de Molíns de Bike no ha sido un paseo por el rio , ha sido una salida guapísima guiados por el cuñao donde hemos tenido de todo , pistas de subida y de bajada senderos y trialeras ,vamos autentico mtb del bueno para acabar con 35km que después del tiempo  que llevaba parado y los km que hemos hecho de subida ya está bien.
La salida de hoy compuesta por 9 Dragones : Antonio el cuñao ,Cubillo ,Frank , Jose del pueyo, Manel ,Pedro ,Rafa , Sergio Rojas y un servidor ha comenzado a las 8 como siempre en la plaza las conserves  , desde allí nos hemos dirigido hacia la plaza de les Bruixes (El Terral) para coger la pista de tierra que te lleva a can Rabella dirección a  Sant Bartomeu de la Quadra donde antes de llegar a la urbanización hemos bajado un sendero guapísimo que te deja en la Rierada a la altura de la cascada allí ha empezado la primera dificultad subir a las escletxes del papiol por la subida de la masia para luego dirigirnos a la ermita de la salud, donde ya notaba que no tenia el ritmo de los compis y he preferido subir a mi bola para no quemarme, una vez alcanzado el cruze de la ermita hemos subido un sendero muy guapo  para bajar por una trialera que te deja en la explanada de la ermita y de aquí dirección PuigMadrona coronado con éxito pero muy pasado de pulsaciones .......Foto de grupo , barrita energética y para abajo dirección valldoreix por un sendero trialera muy rápido , paseo por las calles de Valldoreix buscando el muro ( carrer de la Moreneta ) en la colonia Montserrat , una calle que su rampa final alcanza el 31% de desnivell que te hace pegar la barbilla al manillar , la cual no he podido superar al poner el pie a tierra después hemos seguido dirección la floresta para bajar una trialera bastante técnica que te lleva al sendero que acaba en el puente de la siberia, allí nos hemos despedido del amigo Pedro que marchaba por compromisos familiares y nos hemos dispuesto a subir la siberia , agradecer al amigo Del Pueyo  su compañía en toda la ascensión ya que sin el todavía estaría por allí jejejeje  una vez en la carretera Frank nos ha dejado por motivos de trabajo y los 7 restantes nos hemos dirigido hacia Santa  Creu de l´Olorda pensando en un almuerzo de campeones ……….
Despues de tremendo almuerzo el cuñao estaba encabezonado de alcanzar  la torre de vigilancia K, Manel y Rafa que se apuntan a un bombardeo (si se va en bicicleta )se han ido con el , mi estomago no estaba para tonterías y mis piernas tampoco y he decidido bajarme a Molins con los otros tres por una trialera guapísima que no conocía y te deja delante del instituto , de aqui para casa con un gran sabor de boca y no lo digo por el all-i-oli de las patatas jejeje si no por la salida con mis compañeros a los cuales ya echaba de menos……