domingo, 15 de enero de 2012

SEGUIMOS SUMANDO KM

Hoy tocaba salidita Dragonera salida de estrenos, el señor Manel venia con su nuevo juguetito de Garmin y el señor Javier venia acompañado de su nueva amiga Alemana........peazo de CUBE y a las 8 de la mañana hay estabamos todos, que alegria nos juntabamos un buen grupo de 11 Dragones y el dia prometia , la salida estaba prevista por las tierras del cuñao Cervello,Vallirana, Torrelles.... etc. Pero al final hemos preferido seguir el track que traia Manel dentro de su gps haciendo una salida mas larga y rodadora y no con tanto desnivel .
 Pues nada una vez decidido hemos bajado para el rio ya que el punto de salida era en el papiol de hay a castellbisbal , para llegar a les casetes de can oliveró donde hemos echo una parada de reagrupamiento y fotos desde hay carretera de Terrassa hasta can n´Amat d´Ullastrell para bajar a les Fonts donde hemos parado para el almuerzo aqui el grupo se ha reducido a 6 los otros 5 no necesitan comer jejejeje buen almuerzo en el Bar de Zambrita ...los oyentes de Radio tele-taxi y Radio Ole lo deben de conocer.
Salida direccion Rubi y en Mira-sol Rafa y Pedro deciden seguir por la carretera ya que iban justos de tiempo los otros cuatro Manel ,Cuñao ,Sergi y yo hemos decidido seguir direccion Valldoreix para subir por la parte trasera del puig Madrona el cual no hemos llegado a coronar, hermita de la salut y trialera Nogales para llegar a les escletxes ,bajada por la hipica hasta can Rabella y barrio de la granja total una etapa muy guapa de 50 km para seguir sumando .


1 comentario:

  1. tu estas muy fuerte tio y encima le sumas el pancetamen gitano pues ya me contaras

    ResponderEliminar