domingo, 22 de abril de 2012

MOLINS -MONISTROL-MOLINS

Despues de la decepcion que me lleve en la portals la semana pasada sobre mi estado fisico, sabia que estaba mal pero no tan mal comparandome con el resto de los Dragones, hoy hemos echo una salida larga y rodadora con las vistas puestas en Monegros y tengo que decir que estoy un poco mas animado .....
La idea de la salida era realizar los 120 km Molins-Monistrol-Molins-El Prat-Molins pero por motivos familiares no disponia del tiempo suficiente y me he quedado en 73 km sin poder acompañar al resto, que me consta que se han quedado en 105 km .
A las 7:30 de la mañana con una temperatura super agradable estabamos listos para la salida 7 dragones y nos hemos ido hacia el rio nuestro compañero de viaje casi toda la ruta, primeras pedaleadas de calentamiento y a la altura del Papiol se enciende la mecha, chavales si salimos asi en monegros no llegamos ni al km 50 pero a estos tres Miquel, Del Pueyo y Cesar les da igual son de otra liga y no aflojan, me pongo con ellos siempre al rebufo del cuñao y nos plantamos en la riera de castellbisball en un plis , llegando a Martorell decido quedarme, si sigo con estos no duro 20 km y prefiero esperar a los que vienen detras Pedro y Serh que mas inteligentes han llevado un ritmo mas tranquilo sabiendo lo que nos queda.....
Reagrupamiento en el pont del diable y seguimos direccion a las carpas para cojer la carretera de Olesa donde se vuelve a romper el grupo, Del pueyo tira la piedra, Cesar es de mecha rapida y el Sr Miquel no tiene edad para tonterias y decide darles una leccion jejejee los demas decidimos verlo desde atras y nos volvemos a juntar en la entrada de Olesa .
Ahora todos juntos bajamos por la carretera direccion Monistrol para cojer la subida de la Puda, unica ascension del dia, la cual subimos sin ninguna dificultad bastante agrupados y una vez coronada pedaleo rapidisimo hasta llegar a Monistrol para hacer una pequeña parada,  reponer fuerzas, cambiar el agua al canario y hacer una foto.
Y ahora de vuelta unos hacia el Prat y otros para casa por el mismo recorrido, de nuevo salimos rapidisimos me pongo a rueda de Cesar, y nos vamos con Miquel y Del Pueyo , Pedro , el Cuñao y Serh nos siguen de cerca y en esos momentos nos cruzamos con los amigos de Martorell Bike los cuales llevaban una buena grupeta y un buen ritmo.....
Nosotros no aflojamos hasta llegar a la subida de la  Puda donde volvemos a reagruparnos , la subida la hago muy comodo hablando con Pedro y recordando lo mal que lo habia pasado subiendo esto una semana antes, al llegar a la carretera paramos para esperar a Serh el cual nos dice que tiremos a nuestra bola y no lo esperemos mas que el se queda en Molins , Cesar no se lo piensa tiene prisa le esperan en casa y sale disparado y como locos todos detras la gente se ve fuerte y tiene ganas de marcha ...
Subimos hacia Olesa y al salir del Pueblo otra vez a un ritmo de locos por la carretera donde divisamos un grupo de flacas y nos proponemos darles caza ,estamos locos pero el señor Cesar se hace con ellos incluso les pasa, nosotros nos quedamos a unos metros de pillarlos justo en el repechon de subida y hay es donde peto yo , no puedo seguir el ritmo y me quedo cortado suerte que hoy el cuñao no va fino y se queda conmigo.
Desde aqui hasta el puente nuevo de la autovia a la altura de castellbisbal se me hace durisimo, el viento sopla fuerte y en contra, debajo del puente me esperan los tres makinas Miquel, Pedro y Del Pueyo, el cuñao ha decidido cambiar el recorrido y se va para casa por el otro lado del rio y Cesar hace rato que estara en Molins jejejeje
Seguimos direccion Prat yo les aviso de mis intenciones de salirme en Molins , una pena porque habia recuperado y me veia muy bien pero el deber familiar me esperaba asi que ala altura de la granja me despido de ellos y me vuelvo para la cueva muy contento y animado despues de lo mal que me vi la semana pasada en la Portals.

No hay comentarios:

Publicar un comentario