lunes, 26 de marzo de 2012

1ª PEDALS DEL DIABLE

Ayer dia 25 tuve la suerte de asistir a la 1ª PEDALS DEL DIABLE acompañado de un monton de Dragones, un evento que organizaron los amigos de MARTORELL BIKE siguiendo la estela de otras quedadas entre grupos de la zona amantes del btt, como LA SENDEROS DE GLORIA de los Espartanos Plato pequeño de Olesa y la TRANSIBERIANA de los amigos Siberianos de Molins de Rei........

Salimos de Molins Pedro, Rafa, Antonio, Sergi, Serh, Cubillo, Juande, Cristian, Cesar y un Servidor a las 7 de la mañana todavia es de noche, por el cambio de hora ,no sin antes llamar al sr Rojas que se ha dormido no podemos esperarlo tenemos 45 minutos para llegar a Martorell y nos dirijimos hacia el rio esta vez entrando por el puente de Jacint verdaguer donde nos espera Mariano, comenzamos a rodar a un ritmo fuerte que nos ponen el Cuñao y Cesar y en un plis plas estamos en el pont del Diable de Martorell , llegamos al lugar de la salida y reencuentro con el dragon Alfredo cuanto tiempo sin salir con nosotros pero a esta cita en su pueblo no podia faltar...
Aqui con Salvador de los Siberianos y Santi de los Martorell bike
Despues de unos saludos con los otros grupos y pasar un frio de la ostia jejeje salimos hacia gelida por la carretera para cojer una pista que pasa por una cantera, de momento solo hemos subido jejeje y se nos ha quitado el frio, recibo la llamada de Rojas , ya es imposible que nos pille decide irse para el restaurante donde hacemos el almuerzo y nos esperara alli .....guardo el movil y me doy cuenta que he perdido contacto con el grupo me toca pegarme un buen calenton y es todo subida consigo pillar a Cristian y a los Sergios pero a los demas ni los veo llegamos a un sendero espectacular de bajadas para encarar una subida hacia Can Xandri, alli espera el grupo toca reagrupamiento .
Segimos ahora por un tramo de trialeras de subida y bajadas siempre entre bosques muy guapas donde en alguna ocasion debemos de poner pie en tierra y una vez llegado a la parte mas alta del circuito hacemos un descenso larguisimo y espectacular hacia Sant Andreu donde nos esperaba un gran almuerzo compartido con las peñas Martorell bike ,ACSiberianos, Penya PanZeta, Espartanos Plato pequeño, BTT Zona Alta, MBC Martorell , CC Palleja y algun otro biker mas...

Despues del almuerzo foto de grupo y a reanudar la marcha no sin antes tener que reparar mi rueda trasera la cual me encontre pinchada , nada  3 minutos para el mecanico cubillo.....
como se ve en la foto el sr Rafa esta vez si que curro jejeje
Una vez en marcha nos dirijimos hacia el rio para cruzarlo a la altura de castellbisball y subir por la pista que nos lleva a les casetes de Can Oliveró para desviarnos por un sendero trialera guapisimo conocido como la Cuetara (porque es de galleta jejejeje) para luego volver a la pista que te lleva nuevamente al rio donde decidimos despedirnos de los compis de Martorell y regresamos a Molins
Despedida y agradecimiento por la invitacion a los compis de martorell bike

En resumen una gran mañana de 55km de btt con una gran compañia donde he disfrutado muchisimo viendo a tantos Dragones juntos, pero he echado mucho de menos a otros ...........y en lo fisico no quiero poner escusas con el Jetlag,  el cambio de hora y que estoy haciendo el turno de noche pues no pude dormir mucho el dia anterior, no me veo bien me falta chispa, creo que es mas de cabeza, no se pero  si no espabilo un poco en este mes me veo sufriendo mucho no ya en Monegros sino en la Portals del 15 de Abril.

Aqui teneis el track de la salida:

Gracias a Rafa lopez por el track y a Pedro Moreno y Juande por las fotografias.