sábado, 7 de enero de 2012

38 km de Rio .

 Después de mucho tiempo parado,  exactamente 32 días hoy he conseguido salir , pues eso que  desde el día 4 de Diciembre cuando se realizo la ultima prueba del Open Btt tour no montaba en bicicleta y mira que lo acabe con muy buenas sensaciones encontrándome muy bien para lo poco que había estado entrenando ,pero por varios  motivos ….trabajo, familia, fiestas , decidí hacer un parón ya que me sentía bastante saturado de bici , pero con lo que no contaba era con el gripazo intestinal que me ha tenido dos semanas KO .
He salido sin tener muy claro el recorrido ,lo que tenía claro era que solo quería rodar para soltar las piernas ya que no las tenía  para muchos trotes , y para rodar aquí la única opción es el rio , y para allí me he dirigido dirección Prat , al entrar en el rio he notado el aire a favor el cual me hacia rodar rapidisimo y esto me ha hecho pensar en cambiar el recorrido al llegar al merendero de Sant Joan despi , pensando en la vuelta jejeje volver desde el Prat con el aire en contra  como que no me hacía  gracia y he dado la vuelta pensando en alcanzar el puente del diablo …..como se notaba ahora de cara , esto me ha hecho ver la realidad no estaba tan bien como pensaba  , al llegar a la altura de las obras del puente de la autovía la cosa ha empezado a ir mejor  ya que el camino está arreglado y no esta tan bacheado ahí a sido donde he alucinado con la legion de los One to One (eran un monton y de todas las edades) de la amiga Mercedes que ya venían de regreso , que grande con su grito  Dragones!!
Cuando he llegado al puente del diablo he decidido parar,  y volver para casa sabiendo que acabaría con unos 40 km ( al final han sido 38 km )  la vuelta ha sido rapidísima el aire a favor y el rodar acompañado de otro biker haciéndonos constantes relevos ha hecho que nos plantemos en los aiguamolls de molins en un momento, de aquí vuelta para casa con unas sensaciones buenísimas después de estar un mes sin tocarla, y mañana mas acompañado de los Dragones de Molins de Bike para recuperar los días perdidos y poder coger la forma para este año que la primera la tengo  el 4 de marzo en el Open Bttour del Vendrell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario